Zwei-Stein

3.01

Increible editor de vídeo y audio gratuito

vota
0

44k

Puntúa esta App

Aunque a simple vista pueda resultar un programa poco vistoso, lo cierto es que Zwei-Stein es un programa que en poco más de 3MB reune muchas de las características de los más famosos editores de vídeo como Adobe Premiere, aunque salvando las distancias.

El programa posee una interfaz a simple vista un tanto confusa pero tras un periodo de adaptación encontrarás en esta aplicación un montón de utilidades como la gran cantidad de efectos y filtros disponibles o la posibilidad de editar audio o imágenes independientemente.

Zwei-Stein puede importar archivos AVI, WAV, MPG, BMP y JPG. En el caso de tener que importar un archivo de otra extensión, será necesario que los conviertas con otra aplicación externa. Además, el programa permite incluir en el mismo proyecto muchísimos archivos, por lo que podrás hacer una edición muy completa.

El resultado final de tus proyectos podrás exportarlos en AVI, RM, WAV, WMV o BMP, según el tipo de archivo final que desees. Además, tanto los vídeos como los audios puede ser configurables según el tipo de calidad y compresión que desees.

Y todo ello a un excepcional precio... ¡gratis!
Uptodown X